Bases Legales Ruta Dorada Escape Room Madrid

ESCAPE ROOMS ORGANIZADORES

OBJETIVO DE LA ORGANIZACIÓN

Las tres Salas de Escape Rooms Ocio en vivo asociadas (Mina Madrid, Illusion Escape Room y La Cronosfera Agencia del Tiempo) tienen como objetivo fomentar la participación en el sector de las salas de escape con una ruta de escape room denominada «La Ruta Dorada», la cual se llevará a cabo entre el 22 de Septiembre y el 20 de Diciembre de 2020, ambos incluidos.  

ACT 26/Nov/2020: Debido a la situación de emergencia sanitaria y las restricciones de movilidad que ésta conlleva, se decide ampliar el plazo para completar la ruta hasta el 20 de Marzo de 2020.

PARTICIPACIÓN

Tras realizar un juego en una de las empresas organizadoras, se ofrecerá a los jugadores participar en la ruta. La participación NO es gratuita y se cobrará 1€ por el pasaporte en concepto de gastos de gestión. El Pasaporte es personal e instransferible, por lo que no necesitarás jugar las tres salas con las mismas personas si esto supusiera un percance.

Para completar la ruta, habrá que realizar una sala de juego en cada una de las empresas organizadoras. Cuando se juegue en una de las salas de alguna de las empresas organizadoras, habrá que solicitar un sello en el pasaporte de validación de la realización en dicho escape. Si ya has jugado en alguna de las salas de las empresas organizadoras desde el día 1 de Septiembre de 2020, tan sólo con enseñar la foto del juego o el email de reserva, se sellará automáticamente en dicha sala de forma totalmente gratuita (habréis de contactar con la misma).

¿Y SI YA HE JUGADO ALGUNA SALA ANTES DEL 1 DE SEPTIEMBRE?

El fin de la ruta es atraer público nuevo al sector, no obstante, y debido a que este 2020 ya ha sido demasiado gris, no queremos dejar fuera a aquellos escapistas que ya hubiesen pasado por alguna de las empresas organizadoras en este año. Por lo que cualquier jugador que visitara cualquiera de las salas de las empresas organizadoras entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de agosto de 2020 podrá acudir a dicha sala y, justificando su visita mediante fotografía y/o justificante de reserva, convalidar el sello de dicha sala por 2€. Una vez consiga los 3 sellos podrá entregar el pasaporte en cualquiera de las 3 salas para recibir la camiseta de Escape Master y participar en el sorteo final.

*Si algún jugador hubiese jugado las salas antes de 2020, podrá adquirir la camiseta honorífica de Escape Master por 6€.

PREMIOS DE LA RUTA DORADA

El objetivo es completar la ruta formada por las 3 empresas organizadoras, para ello se tendrá que haber jugado una sala de cada una de las mismas (independientemente de haber logrado salir o no a tiempo de las distintas salas).

Al finalizar tu ruta, conseguirás:
● Una camiseta exclusiva de la Ruta Dorada

● Participar en el sorteo de un increíble premio – Un viaje para 2 personas a Praga (República Checa) con vuelos, 2 noches de hotel y set de maletas incluidos *

Además, se sortearán entre todos los participantes que hayan finalizado la ruta:

● Una experiencia de Humor Amarillo para 4 personas

● Tres pases dobles para una sesión de teatro interactivo / cluedo cortesía de La Caja Lista Teatro Interactivo

● Varios lotes de juegos de mesa cortesía de Rebellion

● 10 Juegos Nigma cortesía de Cocolisto

● Un tratamiento de blanqueamiento dental cortesía de Sonrisas Clínica Dental

● Un vale para cena + bebidas para 4 personas en The Rockers Steak House

● Lote de Juegos Diaspora, cortesía de Zacatrús

Y más que iremos añadiendo…

* La fecha del viaje será propuesta por la organización dentro del año 2021. El hotel será de categoría 3 Estrellas o superior. Si por disponibilidad no se pudiera efectuar el viaje a Praga, se propondrá otra ciudad europea de iguales características por parte de la Organización. El Set de maletas no incluye la facturación de las mismas.

** Si por causas ajenas a la organización, incluidas aquéllas de emergencia sanitaria, no pudiese efectuarse el viaje, la organización podrá sustituir el premio por otro de similares características o ampliar el plazo para su canje, según se estime conveniente.

*** La Organización no se hace responsable de ningún gasto extra que pudiese conllevar el viaje (indemnizaciones por cancelaciones, noches extras de hotel, manutenciones, equipajes.. etc)

Si una de las salas no dispusiera de stock de alguno de los premios inmediatos por finalización de ruta en el momento de tenerse que realizar la entrega, se ofrecería un aplazamiento de la misma hasta tener stock disponible y se contactaría de nuevo con el cliente para convenir una nueva entrega.

SORTEO DE PREMIOS

El sorteo de los premios se realizará el Dia de la Lotería Nacional por la tarde. ACT 26/Nov/20: Debido a la situación de emergencia sanitaria y restricciones de movilidad que ésta conlleva, se procede a cambiar la fecha al domingo 21 de Marzo de 2021.

Para el mismo, representantes de las tres empresas organizadoras se darán encuentro para realizar el mismo en directo a través de los canales sociales. En el Directo, se abrirán las tres urnas y se mezclarán todos los pasaportes entregados. A partir de ahí, se irán sacando uno a uno los pasaportes ganadores, anunciando primero el premio al que aspiran.

Una vez nombrados todos los ganadores, desde la organización se contactará con los mismos a través de los datos expuestos en los pasaportes. Si en el plazo de 5 días posteriores, no se hubiese podido contactar con algún agraciado y el mismo no hubiese reclamado su premio, no podrá reclamarlo posteriormente.

**** Debida a la situación actual de Emergencia Sanitaria, todas las fechas quedan sujetas a modificación por la organización de la ruta, teniéndose que anunciar de forma pública a través de los medios de promoción que ésta estime convenientes ****